jueves, 14 de abril de 2011

Brötchen panecillos alemanes



Este panecillo suele denominarse también como Semmel. Es un típico pan servido en los desayunos y en los puestos callejeros al tomar una salchicha alemana tal y como puede ser una Bratwurst (salchicha asada) o una Brühwurst (salchicha cocida). Es fácil de encontrar en casi cualquier panadería de Alemania. Este panecillo tiene muchas variantes de la zona de Alemania y suele cambiar en ingredientes y en la forma. Se elabora con harina de trigo simplemente o con harina de centeno. La forma de este pan es similar a la de un puño y su superficie suele estar cubierta de una crujiente costra recubierta de semillas.
Ingredientes
•2 cucharas la levadura seca activa
•1 cuchara el azúcar blanco
•2 1/2 tazas el agua calurosa (110 grados f)
•2 cucharas que acortan
•2 cucharillas salan
•7 harina de todos-propósito de tazas
•3 claras de huevos, tiesamente vencido
•1 huevo blanco (para el lavado del huevo)
•2 cucharas la leche fría
Preparación
1.En un bowl mezclando grande, disuelva levadura y azucare en agua calurosa. permita siéntese hasta cremoso; aproximadamente 10 minutos.
2.La mezcla acortando, la sal y 3 tazas de la harina. pegue con batidor de masa o fuerte cucharee durante 2 minutos. pliegue en claras de huevos. gradualmente agregue harina 1/4 taza en un momento, hasta las formas de masa una masa y empieza a apartar del bowl. vuélvase hacia una superficie molida. amase y agrega más harina como necesario, durante 8 a 10 minutos, hasta liso y elástico con burbujas.
3.Ligeramente el aceite un bowl mezclando grande, ponga la masa en el bowl y se vuelve cubrir con aceite. cubra con una tela húmeda y el levantamiento permitió en un lugar caluroso hasta dobló en volumen, aproximadamente 1 hora. desinfle la masa, forme en una ronda y permita levantamiento de nuevo hasta dobló, aproximadamente 45 minutos.
4.Precaliente horno a 425 grados f (220 grados c). desinfle la masa y lo resulta hacia una superficie ligeramente molida. divida la masa en 24 pedazos iguales y forme en los rollos del ovalado aproximadamente 3 1/2 pulgadas mucho tiempo. ponga en cocer ligeramente engrasar las hojas, tapa y permitió levantamiento hasta dobló en volumen, aproximadamente 40 minutos.
5.El lugar una hoja cociendo vacía en la percha del fondo del horno. en un bowl pequeño, ligeramente pegue el huevo blanco con las 2 cucharas de leche hacer el lavado del huevo. ligeramente cepille los subidos los rollos con el lavado del huevo. ponga 1 taza de los cubos de hielos en la hoja cociendo caliente en el horno y inmediatamente ponga los rollos en el horno.
6.La cosa cocida al horno a 425 grados f (220 grados c) para aproximadamente 20 minutos o hasta que las cimas sean castaño dorado. quite a una percha del alambre y fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada